CAMPINGS DE GRANADA

Camping Órgiva

Camping Órgiva

El Camping Órgiva lleva trabajando por dar un servicio esmerado desde el año 1996, y en este tiempo nos hemos convertido en referentes en la Alpujarra por sus bungalows,  al más puro sabor de la alpujarra y cabañas de madera, perfectamente equipadas.Gozamos de la aceptación de nuestros clientes y amigos. Con el deseo de darles un mejor servicio, ponemos a su disposición un buen restaurante alpujarreño, 10 hermosos Bungalows, cinco de ellos al más puro estilo alpujarreño, equipados con bañera hidromasaje, y una coqueta Cabaña encima de un olivo centenario.La Alpujarra de Granada, en la vertiente sur de Sierra Nevada, se ha convertido en uno de los lugares con más encanto, donde pasar sus vacaciones. Su temperatura ideal, con cálidos inviernos y no muy calurosos veranos, su atmósfera diáfana, sus paisajes verdes y luminosos, sus altas cumbres de Sierra Nevada, su red de senderos con el GR7, el Sulayr o el GR 142, su cercanía a la costa, su gastronomía con excelentes platos y vinos autóctonos, y como no, sus gentes amables, han hecho de la Alpujarra el lugar especial que buscamos para descansar, y nuestro Camping Órgiva, con sus bonitos bungalows, le ofrece todo lo que usted necesita.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958784307

Email: info@campingorgiva.com

Dirección

Carretera A-348 Tablate-Albuñol km. 18,9 Cortijo del Cura

Código postal: 18400

Municipio y Provincia

Órgiva (Granada)

Enlaces

Facebook    

Infraestructuras

Parking Jacuzzi Bar Animales de compañía Área infantil Piscina infantil Piscina Restaurante Zona comercial

Accesibilidades

Accesible para discapacitados

Certificados

Parque Natural de Andalucía

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

136

Camping Los Bermejales

Camping Los Bermejales

El Camping Los Bermejales se encuentra situado el embalse de Los Bermejales, a pies de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, zonas de un alto impacto medioambiental por su variada fauna y famosa belleza.Un lugar con encanto, único, merecedero de compartir momentos inolvidables con los más queridos.Entre otras instalaciones, el Camping Los Bermejales cuenta con bar restaurante -wifi-, terraza, supermercado, parque infantil, zona de barbacoas, piscina, alquiler de hidropedales, canoas, instalaciones para personas con discapacidad, alquiler de frigoríficos, etc.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958359190

Email: camping@losbermejales.com

Fax: 958359846

Email 2: campinglosbermejales@gmail.com

Dirección

Carretera del Pantano de los Bermejales

Código postal: 18129

Municipio y Provincia

Pantano de los Bermejales (Granada)

Enlaces

Twitter     Facebook    

Infraestructuras

Instalaciones deportivas Bar Piscina Animales de compañía Área infantil Parking Deportes Restaurante Wifi Zona comercial

Accesibilidades

Accesible para discapacitados Servicios para discapacitados

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

432

Camping Huerta Romero

Camping Huerta Romero

Camping Huerta Romero está situado en plena Costa Tropical de la Provincia de Granada, en el pequeño pueblo pesquero de Castell de Ferro (Castillo de Hierro), con el mar como alfombra y reposando en la ladera sur de Sierra Nevada. Allí, en la playa de Poniente, a unos 400 metros de la población, Camping Huerta Romero acoge a viajeros de todos los países con un trato familiar y diferente, brindándoles el reposo y las atenciones que anhelan para sus vacaciones junto al mar.Su excepcional ubicación al sur de Las Alpujarras y a solo 15 metros de la playa le permitirá disfrutar de interesantes itinerarios turísticos, tanto históricos, como culturales o naturales (Salobreña, Válor, Lanjarón, Trevélez, etc.), así como de sus delicias gastronómicas: migas andaluzas, pulpo seco, habas con jamón, frutos secos y jugosas frutas tropicales...El Camping Huerta Romero acoge en su superficie 95 amplias parcelas. También dispone de nuevos y agradables servicios: bar, terraza, supermercado, duchas con agua caliente y fría (por energía solar), teléfono, vigilancia, correo, etc.El Camping es un verdadero jardín botánico con gran variedad de plantas, todas clasificadas por su nombre científico y común; así como un pequeño parque  zoológico.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958656001

Email: huertaromero@hotmail.com

Email 2: camping@castelldeferro.org

Dirección

Paseo Marítimo 18

Código postal: 18740

Municipio y Provincia

Castell de Ferro (Granada)

Enlaces

Blog    

Infraestructuras

Servicio de limpieza Bar Wifi Animales de compañía Parking Ecológico Animación Zona comercial

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

288

Camping Don Cactus

Camping Don Cactus

El Camping Don Cactus se encuentra situado en la Costa Tropical de Granada junto a la playa, único lugar de Europa donde crecen plantas tropicales como aguacate, chirimoya, mango, papaya, carambola y su tradicional caña de azúcar, elemento fundamental para la fabricación de su reconocido ron. El Camping Don Cactus Playa de 1ª categoría tiene una superficie aproximada de 40.000 m2 y está dotado con modernas instalaciones en materia de servicios y ocio. Ofrece bar, restaurante, terraza, supermercado, parque infantil, piscina con cascadas, tobogán, jacuzzi, zona de barbacoas, parque biosaludable para adultos, estación autocaravanas, lavacoches, etc. Está abierto todo el año, ofreciendo de septiembre a junio unas tarifas especiales para largas estancias que llegan hasta un 70% de descuento. En el Camping Don Cactus disponemos de 21 bungalows con capacidad de hasta 5 personas, totalmente equipados. Estos alojamientos les permitirán disfrutar del camping y de nuestro singular entorno sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día. No se admiten animales en los bungalows. El grupo de monitores profesionales del Camping Don Cactus programa diversos eventos de animación durante todo el año, donde tienen cabida desde animación infantil a fiestas para adultos y tai-chi. Asimismo, tanto dentro del camping como en los alrededores dispone de la posibilidad de practicar diversas actividades de ocio: paint-ball, tiro con arco, iniciación a la escalada, bautismo de buceo, campo de golf a 11 Km, etc. En nuestras propias instalaciones dispone de cuidadas pistas de tenis, fútbol, baloncesto y petanca.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958623109

Email: info@doncactus.com

Fax: 958624294

Email 2: recepcion@doncactus.com

Dirección

Carretera N-340 Málaga-Almería km. 343

Código postal: 18730

Municipio y Provincia

Carchuna (Granada)

Enlaces

Facebook    

Infraestructuras

Gimnasio Parking Tenis Restaurante Deportes Animales de compañía Área infantil Conexión a internet Piscina Piscina infantil Bar Wifi Servicio de limpieza Zona comercial Jacuzzi Animación

Accesibilidades

Servicios para discapacitados Accesible para discapacitados

Certificados

Declaracion responsable medidas anti Covid

Tipo de alojamiento

4 Estrellas

Capacidad total

1039

Camping Ruta del Purche

Camping Ruta del Purche

A medio camino entre Sierra Nevada y Granada se encuentra el Camping Ruta del Purche. Rodeado de castaños, cerezos, nogales y otros árboles frutales, en este camping disfrutará de unos días de descanso, y tranquilidad en contacto con la naturaleza.Las parcelas, separadas unas de otras, con medianerías de piedra natural, se distribuyen a lo largo de la pequeña carretera, que sube por la ladera de la montaña y todas ellas disponen de toma de agua y electricidad.Al final del camino hay un rocódromo de grandes dimensiones, en el que podrá hacer escalada. Y si le gusta la aventura, el Camping Ruta del Purche gestiona actividades como senderismo, escalada, esquí, parapente, paseos en canoa o rutas en bicicleta o a caballo, etc.También hay una zona de juegos para los más pequeños, y una piscina, en la que practicar natación o darse un chapuzón para aliviar las altas temperaturas del verano. Actualmente se encuentra en construcción una sauna con vistas al parque natural, en la que poder relajarse mientras observa uno de los paisajes más hermosos de Andalucía. En el camping se ofrecen otros servicios, como lavandería, zona de duchas, agua caliente gratuita y servicios adaptados para los minusválidos.Además de las parcelas, el camping dispone de una serie de bungalows muy acogedores, en los que se sentirá como en su propia casa. Podrá degustar exquisitas comidas rurales en el restaurante, situado al otro lado de la carretera.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958340408

Email: info@rutadelpurche.com

Fax: 958502621

Dirección

Carretera de Sierra Nevada km. 16 desvío Monachil

Código postal: 18193

Municipio y Provincia

Monachil (Granada)

Infraestructuras

Restaurante Piscina Área infantil Bar Animación Zona comercial Deportes Wifi

Accesibilidades

Servicios para discapacitados Accesible para discapacitados

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

230

Camping Castillo de Baños

Camping Castillo de Baños

El Camping Castillo de Baños se encuentra situado en la Costa Tropical de Granada, junto al mar, en la puerta sur de La Alpujarra Baja o Contraviesa. Su ubicación es ideal para recorrer "la otra" Alpujarra: Polopos, Haza del Lino, Alfornón, Cádiar, Torvizcón..., quizá la más auténtica. En la Costa Tropical tenemos inviernos suaves y templados, y veranos menos calurosos por la cercanía del mar. El Camping Castillo de Baños tiene una superficie aproximada de 30.000 metros cuadrados y está dotado con modernas instalaciones, tanto de servicios como de ocio: bar, restaurante, terraza, supermercado, parque infantil, piscina con cascada y tobogán, zona de barbacoas, etc. Está abierto todo el año, ofreciendo de septiembre a junio unas tarifas especiales para largas estancias que llega hasta un 70% de descuento. En el camping disponemos de cuatro bungalows adaptados con capacidad de hasta cuatro personas, totalmente equipados. Estos alojamientos les permitirán disfrutar del camping, y de nuestro singular entorno sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día. No se admiten animales en los bungalows. Una de las señas de identidad de nuestro Camping Castillo de Baños es la piscina. Cuenta con cascadas y tobogán, hamacas y es ideal tanto para adultos como para niños. La vegetación con que cuenta el recinto y el clima subtropical del que disfrutamos la convierten en una auténtica piscina tropical, lo que permite su utilización durante prácticamente todo el año.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958829528

Email: info@campingcastillo.com

Fax: 958829768

Dirección

Carretera N-340 km. 360 Castillo de Baños

Código postal: 18750

Municipio y Provincia

Polopos (Granada)

Enlaces

Facebook    

Infraestructuras

Parking Wifi Área infantil Restaurante Animales de compañía Bar Piscina infantil Zona comercial Piscina Conexión a internet Servicio de limpieza Animación

Accesibilidades

Servicios para discapacitados Accesible para discapacitados

Certificados

Declaracion responsable medidas anti Covid

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

818

Camping Las Lomas

Camping Las Lomas

El Camping Las Lomas se encuentra emplazado a dos kilómetros de la localidad de Güéjar Sierra, un pequeño pueblo de exquisita belleza y encanto andaluz.El embalse construido en la zona, el de Canales, ofrece múltiples lugares de esparcimiento, recreo acuático o inmejorables vistas panorámicas del río Genil desde el Balcón de Canales. A escasa distancia del camping se encuentra emplazado el Parque Natural de Sierra Nevada, con más de 60 especies botánicas que pertenecen de forma exclusiva a este espacio ecológico.Además de las parcelas, el Camping Las Lomas ofrece distintos tipos de bungalows de madera, con salón con sofá cama, domitorio/s, cocina con menaje, frigorífico, microondas, cuarto de baño con W.C., plato de ducha y lavabo. Toallas no incluidas, agua caliente, ropa de cama, televisor, calefacción y porche con mobiliario. Aparcamiento junto al alojamiento.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958484742

Email: info@campinglaslomas.com

Fax: 958484000

Dirección

Carretera de Güéjar-Sierra km. 6,5

Código postal: 18160

Municipio y Provincia

Güéjar Sierra (Granada)

Enlaces

Facebook    

Infraestructuras

Servicio de limpieza Piscina Deportes Bar Parking Restaurante Zona comercial Área infantil Animación Wifi

Accesibilidades

Accesible para discapacitados Servicios para discapacitados

Certificados

Carta Europea del Turismo Sostenible

Tipo de alojamiento

4 Estrellas

Capacidad total

332

Camping Granada

Camping Granada

Situado en la localidad de Peligros, en el extrarradio de la ciudad de Granada, Camping Granada se convierte en un punto ideal para conocer la ciudad monumental, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.Entre sus servicios, destacan bar-restaurante, supermercado, lavandería, piscina, ducha agua caliente y toma de electricidad.A 3 km de la capital, destaca por las vistas panorámicas que ofrece, tanto de la sierra, como de la vega del Genil y de la ciudad de Granada.Camping Granada admite animales de compañía.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958340548

Email: camping.granada@gmail.com

Fax: 958340548

Dirección

A-44 salida 121 Cerro de la Cruz

Código postal: 18210

Municipio y Provincia

Peligros (Granada)

Enlaces

Facebook    

Infraestructuras

Wifi Restaurante Piscina Zona comercial Animales de compañía Bar Área infantil

Accesibilidades

Accesible para discapacitados

Especialidades

Monumentos Familiar Naturaleza

Tipo de alojamiento

4 Estrellas

Capacidad total

329

Camping Playa de Poniente

Camping Playa de Poniente

El Camping Playa de Poniente se encuentra situado junto al mar, en la bellísima Playa de Poniente ofreciendo un clima espectacular durante todo el año, lo que permite realizar toda clase de actividades al aire libre, e interesantes visitas turísticas y culturales. Cercano al campo de golf "Los Moriscos", a los Clubes Naúticos de Motril, Almuñécar y Salobreña, con sus impresionantes cascos históricos, y a un paso de la Alhambra y Sierra Nevada. El Camping Playa de Poniente cuenta con excelentes instalaciones, que le permitirán pasar unas magníficas vacaciones en un entorno de gran belleza natural, y disfrutar con la gastronomía típica excepcional, y los chiringuitos frente al mar. Está completamente parcelado, con abundante arbolado, unos cómodos servicios, piscina, pista de pádel de cristal, alquiler de canoas y bicicletas, y un carril bici que llega hasta la ciudad, además de la reciente construcción de un huerto ecológico. El Camping Playa de Poniente dispone de una superficie aproximada de 29.000 m2 con, 203 parcelas de 60 a 100 m2 y 19 bungalows, con capacidad de 2 a 6 personas, y unas excelentes instalaciones pensadas para el disfrute de nuestros clientes.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958820303

Móvil: 648623490

Email: campingmotril@gmail.com

Email 2: campingplayadeponiente@gmail.com

Dirección

Camino del Pelaíllo s/n Playa de Poniente

Código postal: 18613

Municipio y Provincia

Motril (Granada)

Enlaces

Twitter     Blog     Facebook    

Infraestructuras

Parking Ecológico Animales de compañía Tenis Conexión a internet Wifi Zona comercial Bar Restaurante Servicio de limpieza Deportes Piscina Animación Instalaciones deportivas Área infantil Aire Acondicionado

Accesibilidades

Accesible para discapacitados

Certificados

Declaracion responsable medidas anti Covid

Temporadas

Todo el año

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

691

Camping Alto de Viñuelas

Camping Alto de Viñuelas

El Camping Alto de Viñuelas es el sitio ideal para el descanso por estar enclavados en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, a tan sólo 18 km de Granada, con fácil acceso desde la A-92 salida 256.Desde el Camping Alto de Viñuelas podrá visitar la hermosa ciudad de Granada con todos sus atractivos turísticos.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958546023

Móvil: 617315193

Email: info@campingaltodevinuelas.com

Fax: 958545357

Móvil 2: 617315193

Dirección

Carretera de Granada s/n

Código postal: 18184

Municipio y Provincia

Beas de Granada (Granada)

Infraestructuras

Piscina infantil Restaurante Aire Acondicionado Zona comercial Wifi Bar Piscina Parking Animales de compañía Servicio de limpieza

Accesibilidades

Accesible para discapacitados

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

135

Camping Reina Isabel

Camping Reina Isabel

Camping Reina Isabel es una típica villa familiar granadina, de frondosa arboleda y magníficos jardines, que fue convertida hace 50 años en camping. La privilegiada situación cerca de La Alhambra y al pie de las cumbres de Sierra Nevada, lo convierte en el camping idóneo para visitar la bella ciudad de Granada y su estación de esquí. El Camping Reina Isabel está situado a cuatro kilómetros del centro de Granada, en el área metropolitana del municipio de La Zubia. En autobús puede desplazarse al centro de la ciudad cada quince minutos, desde las 7.00 hasta las 23.00 horas. El Camping Reina Isabel está situado en un entorno tranquilo, rodeado de árboles. Dispone de bungalows, cabañas de madera, parcelas, duchas y lavabos con agua caliente. Diponemos de alojamiento, desde 2 a 6 personas, tanto en cabañas, bungalows como en suite. Con todos los servicios que usted necesita: cocina completa y equipada, aire acondicionado, televisión, conexión wifi, sabanas, toallas y todo lo necesario para una agradable estancia.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 958590041

Email: campingreinaisabel@gmail.com

Fax: 958591191

Dirección

Calle Laurel de la Reina 15

Código postal: 18140

Municipio y Provincia

Zubia, La (Granada)

Enlaces

Twitter     Youtube     Facebook    

Infraestructuras

Piscina Restaurante Zona comercial Bar Animación Servicio de limpieza Wifi Aire Acondicionado

Accesibilidades

Accesible para discapacitados Servicios para discapacitados

Certificados

Declaracion responsable medidas anti Covid

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

159