CAMPINGS DE huelva

Mostrando página 1 de un total de 2.

Camping El Madroñal

Fuenteheridos (Huelva)

El Camping El Madroñal se encuentra en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al pie de la carretera de Fuenteheridos a Castaño del Robledo.Dispone de una amplia oferta de alojamientos: zona de acampada, cabañas y casas.En nuestro Mesón-Restaurante, podrá disfrutar de las mejores comidas serranas, los productos del cerdo ibérico, especialmente el jamón de Jabugo, la paletilla, el morcón, el salchichón o las carnes, así como de la belleza del paisaje que le rodea. También te ofrece carnes y chacinas para que puedas asarlas en nuestras barbacoas.Su ambiente es muy agradable. En invierno ofrece dos salones con chimenea de leña y buenos ventanales al exterior. Y en verano puedes disfrutar, si lo prefieres de la terraza exterior, bien sombreada durante el día y con un clima delicioso en las noches de verano.Este pequeño paraíso es el punto de partida ideal para la práctica del senderismo por los muchos caminos, perfectamente señalizados, de la zona.

Camping Doñana Playa

Mazagón (Huelva)

El Camping Doñana Playa se encuentra situado en pleno Parque Natural de Doñana, entre las poblaciones de Mazagón (8 kms) y Matalascañas (18 kms), y a 110 kms de Sevilla. El Camping está situado a pie de playa de arena fina y blanca. Sus instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, cafetería, supermercado, boutique, piscina, juegos recreativos, zona infantil y animación, burguer, disco-bar, etc. Un ambiente muy familiar, el Camping Doñana Playa es ideal para pasar una estancia con los tuyos disfrutando de un paraje único.

Camping Giralda

Isla Cristina (Huelva)

Camping Giralda se encuentra situado al Suroeste de la Península Ibérica, en la Provincia de Huelva, en las proximidades de la frontera con Portugal a orillas del Atlántico, en una de las zonas de Playas más naturales y exuberantes de Andalucía. En medio de un frondoso pinar, a orillas del río Carreras, junto a las Marismas de Isla Cristina, con unos cómodos accesos por carretera a través de la Autovía de Portugal. Asimismo tiene la ventaja de la proximidad a una maravillosa playa, con acceso exclusivamente peatonal y mediante un ligero y bonito paseo de solo unos 150 metros, por un pinar que les llevará por las dunas que acceden a la misma orilla del mar. Con todos los servicios propios de un camping de 1ª, para disfrutar del descanso y el entretenimiento.

Camping La Aldea

El Rocío (Huelva)

El Camping La Aldea se encuentra situado en la aldea de El Rocío, a las puertas de Doñana, el espacio nacional y natural protegido más importante de Europa. El Camping La Aldea se configura como el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Forma parte de un entorno privilegiado en el que se pueden realizar numerosas excursiones a caballo o en 4x4 por Doñana y El Rocío, viviendo el ambiente de la romería más popular de Andalucía. El Camping La Aldea ofrece a sus clientes una amplia oferta de alojamientos en la que destacan tanto su variedad como su calidad. Para aquellas personas que prefieran un contacto más directo con la naturaleza el Camping La Aldea pone a disposición de sus clientes 250 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas a las que sumamos diferentes tipos de bungalows que se adaptan a todas las necesidades y posibilidades, de los que podríamos destacar las chozas marismeñas, así como los especialmente ideados para los viajes en grupo de los más jóvenes. Todo ello con las modernas instalaciones y unos completos servicios. Las posibilidades de actividades y ocio son muy variadas. En el Camping La Aldea, el cliente dispone de piscina, pista de petanca, pista deportiva y juegos infantiles, además de cuadras en las que nuestros clientes podrán alojar a sus caballos.

Camping La Antilla

La Antilla (Huelva)

El Camping La Antilla se encuentra situado a la orilla del Atlántico, al Suroeste de la Provincia de Huelva. Cerca de la frontera de Portugal, junto a una de las playas más naturales de Andalucía. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre durante todo el año. En el Camping La Antilla descubrirá el respeto por la convivencia, la pasión por la naturaleza, el servicio personalizado, el relax y todos los pequeños, y a la vez importantes detalles, que hacen que sus vacaciones con nosotros se conviertan en únicas e inolvidables. El Camping La Antilla dispone de: 419 parcelas llanas y sombreadas y todas ellas con toma de corriente, 11 bungalows que están totalmente equipados para permitirles pasar sus días de vacaciones de forma familiar y placentera, 2 piscinas (1 adultos - 1 niños), Aseos adaptados para personas con discapacidad. Aseos infantiles y Aseos de bebés, 3 módulos de servicios, Agua caliente en duchas gratis, Supermercado, Bar - Restaurante, Kiosco de golosinas y helados, Servicio de lavadoras, Venta de Hielo, Parcelas señalizadas, Tomas de corriente (220 v), Zona de bungalows, Recepción e Información, Parking exterior (nocturno), Vertedero de residuos de caravanas, Custodia de valores, Parque infantil, Pista de patinaje, Ping Pong, Campo de fútbol, Pista de baloncesto, Zona Wifi...

Camping Luz

Isla Cristina (Huelva)

Camping Luz se encuentra en la localidad de Isla Cristina, muy cercano a las playas de la Costa onubense.Abierto del 1 de Enero al 31 de DiciembreServicios que ofrece: alquiler de bungalows, bar-restaurante, supermercado, lavandería, piscina gratuita, ducha agua caliente, toma de electricidad, alquiler material de camping.Junto a la playa.

Camping Playa de Mazagón

Mazagón (Huelva)

El Camping Playa de Mazagón, ubicado en Mazagón, población del término municipal de Moguer, a la orilla del Atlántico y en medio de un frondoso bosque de pinos, ofrece una convivencia muy directa con la naturaleza; kilómetros de playa aún en estado salvaje, de fina y dorada arena y limpias aguas donde disfrutar de la naturaleza en solitario o compartiendo con los demás las excelencias de un magnífico clima.El Camping Playa de Mazagón cuenta con una superficie de 80.000 m2 y dispone para la acampada de 668 parcelas, todas ellas dotadas de conexión eléctrica y sombreadas con abundantes arboles que harán de su estancia entre nosotros una experiencia única e inolvidable. Tiene unas espléndidas piscinas, un parque de juegos para los pequeños, restaurante, bar, supermercado, aseos y zona de lavandería, botiquín, chiringuito, zonas deportivas,...

Camping Playa La Bota

Punta Umbría (Huelva)

El Camping Playa La Bota, en plena Costa de la Luz, es una gran opción para los que buscan un entorno natural junto a la playa. El camping ofrece cabañas y bungalows, y se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa y a 5 kilómetros de Punta Umbría.El Camping Playa La Bota ofrece parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, además de cabañas y refugios muy bien equipados para pasar unas inolvidables vacaciones en plena naturaleza.El Camping dispone de todo lo necesario para que disfrutes de una agradable estancia: un excelente restaurante, cafetería y bar, supermercado y la posibilidad de practicar deportes.

Camping Playa Taray

La Redondela (Huelva)

El Camping Playa Taray se encuentra a la orilla del Atlántico, entre las localidades costeras de Isla Cristina y La Antilla, en una zona de grandes playas, cerca de la frontera con Portugal. Está situado a 100 metros de la playa. Abierto todo el año, es ideal para la práctica de la vela, el windsurf, y todo tipo de deportes acuáticos. Situado en una zona de gran belleza paisajística, es lugar de paso para numerosas variedades de aves, y está cerca del Parque Litoral, un gran pinar donde se encuentra uno de los pocos santuarios de camaleones.

Camping Ribera del Chanza

Cortegana (Huelva)

El Camping Ribera del Chanza, situado en la bella localidad serrana de Cortegana, (Huelva), es un espacio creado para el ocio, la cultura y el disfrute de sus clientes en un entorno rodeado de bosque ofreciendo al visitante una amplia diversidad de servicios.El camping cuenta con nuevas instalaciones con capacidad para 162 personas en un total de 60 parcelas, dotadas con enganches de luz y agua. Duchas y aseos con instalación de agua caliente gratuita, acceso total para personas con movilidad reducida y servicio de bar-cafetería con amplia terraza para gozar de bellas puestas de sol.En el Camping Ribera del Chanza podrá disfrutar plenamente del placer de la vida al aire libre rodeado de una naturaleza exuberante en un ambiente agradable y familiar ya que contamos con espacios naturales preparados para sus barbacoas, meriendas campestres y preciosos paseos.