CAMPINGS DE sevilla

Camping Dehesa Nueva

Camping Dehesa Nueva

Unas 8.000 hectáreas de pinares dentro de Doñana sirven de marco al Camping Dehesa Nueva, situado a tan solo 25 Km de Sevilla y junto a la aldea de El Rocío. Esta situación hace de este lugar un enclave perfecto para visitar una ciudad monumental como Sevilla y admirar uno de los Parques Nacionales más fantásticos de Europa. A poco más de 30 minutos se encuentran las espléndidas playas de Matalascañas.El Camping Dehesa Nueva cuenta con parcelas sombreadas para tiendas y caravanas, éstas se distribuyen en un fantástico entorno dotado de todas las comodidades y servicios. Contamos con cabañas, bungalows, piscina y zonas de juegos.En el restaurante existe una gran variedad de platos y vinos, destacando los guisos típicos de esta zona. Dispone de una gran terraza.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 955750981

Email: dehesanueva@hotmail.com

Email 2: info@campingdehesanueva.es

Dirección

Carretera Isla Mayor km. 3,2 Pinares de Aznalcázar

Código postal: 41849

Municipio y Provincia

Aznalcázar (Sevilla)

Enlaces

Facebook     Blog    

Infraestructuras

Deportes Restaurante Área infantil Tenis Piscina Bar Parking

Tipo de alojamiento

2 Estrellas

Capacidad total

72

Camping Villsom

Camping Villsom

El Camping Villsom se encuentra en Dos Hermanas, Sevilla, con conexión directa con línea metropolitana de autobuses al centro de Sevilla. Se caracteriza por su extensión de arboleda y jardines.El Camping Villsom ofrece servicios tales como bar-cafetería, supermercado, lavandería, piscina, toma de electricidad y ducha de agua caliente.

Información de contacto

Teléfono: 954720828

Email: campingvillsom@hotmail.com

Dirección

Carretera N-IV Salida 555 dirección Isla Menor

Código postal: 41703

Municipio y Provincia

Dos Hermanas (Sevilla)

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

529

Camping El Peñón

Camping El Peñón

En plena Sierra sur de Sevilla, en Algámitas y en la frontera con las provincias de Cádiz y Málaga, se encuentra Camping El Peñón. Algámitas, cuyo nombre proviene de la palabra árabe algami que significa peña, responde a las características de los pueblos de la sierra sureste de Sevilla alejada del bullicio y aglomeraciones de las grandes ciudades, pero a su vez cerca de localidades y ciudades con un gran patrimonio histórico y artístico (menos de cuarenta minutos en coche) como son: Osuna, Écija, Morón de la Frontera, Olvera, Ronda o Antequera. El camping, que forma parte del Complejo Turístico de Montaña El Peñón, se encuentra enclavado en una finca de 50 hectáreas, contando con cinco hectáreas para sus instalaciones. Estas instalaciones están totalmente construidas de piedra y madera, de manera que se intenta siempre cuidar la integración de éstas en la naturaleza del entorno. Camping El Peñón dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias para que su estancia sea lo más agradable posible: recepción, tienda, restaurante, piscina, cabañas, albergues, zona de acampada, etc.

Información de contacto

Web: Visitar sitio web

Teléfono: 955855300

Email: campingalgamitas@hotmail.com

Fax: 955957100

Teléfono 2: 955855301

Dirección

Carretera Algámitas-Pruna km. 3,5

Código postal: 41661

Municipio y Provincia

Algámitas (Sevilla)

Infraestructuras

Piscina Zona comercial Restaurante

Certificados

Declaracion responsable medidas anti Covid

Tipo de alojamiento

3 Estrellas

Capacidad total

235