La feria CARAVAN & MOTORHOME SHOW, celebrada del 17 al 22 de octubre en Birmingham, Reino Unido, ha atraído a 106.131 visitantes en sus 6 días de duración, lo que supone un nuevo récord. Los fabricantes de vehículos de camping han registrado muchas ventas, lo que llega a demostrar que a pesar del mal momento económico que atraviesa el país, el interés en acampar no pierde fuelle. 11 Pabellones, con una superficie de más de 85.000 m2 en el centro del país fue el lugar donde todos los fabricantes nacionales y muchos internacionales ofrecieron sus nuevos modelos y novedades al público inglés, y donde nuevamente los vehículos camper fueron los más buscados.
En el stand de la Federación Española, los campings andaluces se promocionaron en un mostrador, junto con la Comunidad de Murcia, Cantabria y Aragón, con un mostrador genérico de la federación española donde se repartían mapas de España y donde los visitantes pudieron descargarse la APP CAMPINGS DE ESPAÑA. Lo más demandado fueron nuevamente los folletos de CAMPINGS DE INVIERNO con ofertas de larga estancia en invierno para, típicamente, pensionistas.
Es muy gratificante constatar otra vez que las ferias específicas de camping y caravanning siguen creciendo en toda Europa, igual que lo hacen los números de clientes y pernoctaciones en camping, lo que llega a demostrar que estamos en un crecimiento sostenido y continuado. Esto puede darnos confianza en que en los próximos años podremos seguir contando con un alto interés de nuestros clientes en visitar nuestros campings.