CONGRESO NACIONAL DE CAMPINGS DE ESPAÑA EN MÁLAGA

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Exitoso Congreso con la participación de 18 campings andaluces.

La Federación Española de Campings (FEEC) ha celebrado con gran éxito el evento más importante de nuestro sector, el Congreso Nacional de Campings, el 10 y 11 de noviembre en Málaga, que ha reunido a más de 200 empresarios y directores de campings de toda España.

Tras casi dos años sin eventos presenciales, el Congreso ha sido el punto de partida de la recuperación del sector, mostrando la fuerza de estos establecimientos que han sido los menos afectados dentro del sector turístico y que se han posicionado como unas empresas consolidadas tras superar esta grave crisis económica.

Durante el evento se han organizado jornadas de formación para la mejora de los campings, de sus instalaciones, alojamientos, gestión comercial, sostenibilidad y digitalización, así como mesas redondas de debate sobre el futuro del sector.

También se ha habilitado un espacio de exposición para los proveedores que han dado a conocer sus productos y servicios ante los empresarios de campings, en el cual tuvieron lugar tanto los coffee breaks como los almuerzos.

Sala de las jornadas de formación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Get updates and learn from the best

Más artículos