Fitur apunta a una recuperación turística.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Los datos que nos deja FITUR 2022, celebrado del 19 al 23 de enero, son incluso mejores de lo esperado y es que la importante feria del turismo madrileña ha superado todas las expectativas: más de 111.193 asistentes (81.193 profesionales de 127 países, el doble que el año pasado, y unos 30.000 asistentes el fin de semana a falta del dato definitivo del cierre del domingo, a los que habrá que sumar los asistentes a a través de la plataforma LIVEConnect que acercaba FITUR a quienes no podían acercarse a Ifema, 33.286 asistentes más que suponen un 10% de lo estimado para esta plataforma. En esta edición se ha hablado mucho de la recuperación del turismo, del control de la pandemia, de las ganas de viajar y de las reservas que corroboran estas afirmaciones.

Igual que en todos los años, menos el año pasado, la FAC participó en esta feria como coexpositor dentro del stand de Andalucía en el Pabellón 5. En una zona habilitada para entidades empresas y productos turísticos interprovinciales en una zona en la entrada del Pabellón 5 y dividida en cuatro grandes bloques que hacían referencia a una Andalucía NATURALMENTE RESPONSABLE, MÁGICA, CERCANA Y ACTIVA, DIFERENTE Y UNIVERSAL y donde disponíamos de pantallas táctiles para enseñar nuestra página web y nuestra oferta en formato digital, dejando los folletos en papel solo para el fin de semana.

El Secretario de la FAC John Haasen (izq.) en el programa de radio Miradas Viajeras de Fernando Valmaseda (der.).

La FAC tuvo la oportunidad de hablar de los campings de Andalucía en el programa de radio Miradas Viajeras de Fernando Valmaseda en Capital Radio en la edición de sábado 22 de enero.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Get updates and learn from the best

Más artículos