La FAC da la bienvenida a 2 nuevos asociados.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Federación Andaluza de Campings se alegra de dos recientes nuevos altas en las provincias de Jaén y Cádiz, Camping Cortijo San Isicio en Cazorla y Camping OHAI Conil (el antiguo Camping Cala del Aceite).

Camping Cortijo San Isicio

El Camping Cortijo “San Isicio” es un pequeño camping ecológico con 50 plazas rodeado de una cuidada naturaleza en el estado más puro, a tan solo 1 km del bonito pueblo de Cazorla (Jaén). Este camping cuida especialmente la tranquilidad (prohibiendo radios y televisiones), el mantenimiento del césped (con recolocación de los elementos de acampada cada pocos días) y dispone de una bonita piscina de agua salina. También ofrece unas tiendas glamping muy cuidadas e integradas en el entorno natural. Entre las actividades que ofrece destaca el avistamiento de aves, senderismo y rutas en bici y deportes de aventura.

El antiguo Camping Cala del Aceite

El segundo alta es el Camping OHAI Resort Conil, del grupo de campings OHAI Resorts de matriz luxemburguesa. Este camping actualmente no está abierto porque se está reformando el antiguo Camping Cala del Aceite y se prevé que abrirá sus puertas en junio del año que viene. El terreno de 71.000 m2 daba para 483 parcelas en el antiguo camping y para la nueva empresa dará mucho juego para una remodelación y estamos pendientes de ver como quedará, que seguramente ofrecerá cosas parecidas al Camping OHAI Resorts en Nazaré (Portugal).

Suscríbete a nuestra Newsletter

Get updates and learn from the best

Más artículos