La feria Tierra Adentro recupera su importancia en la promoción turística en Andalucía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Stand de la FAC en Tierra Adentro 2021

La XIX Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro 2021, que se ha celebrado del 22 al 24 de octubre, en IFEJA, ha vuelto a convertir a Jaén durante 3 días en el centro nacional del sector del turismo de interior y de aventura, tras el parón del año 2020 en el que no se puedo celebrar la feria por la crisis sanitaria del COVID–19. Y sin duda, la vuelta ha sido más que gratificante ya que las cifras de visitantes finales han superado las 6.500 entradas.

Esta feria siempre tiene un interés notable para la FAC, ya que se trata de la única feria de turismo de Andalucía. Tierra Adentro ofrece una excelente oportunidad de captar clientes de proximidad, que en el turismo siempre son los que más abundan, más aún en tiempos (pos)pandémicos.

En un stand propio de 12 m2, se ha atendido durante los 3 días tanto a campistas experimentados como a curiosos que mostraron interés en probar un camping. De este último grupo es llamativo las veces que han sido los niños que pidieron a sus padres ir de camping, una vez visto los posters o folletos o la tienda de acampada montada en el stand.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Get updates and learn from the best

Más artículos